Hilo de presentaciones

Más
2 años 8 meses antes #3646 por Lenko
Lenko Publicó: Hilo de presentaciones
Este hilo está dedicado a las presentaciones de los nuevos foreros que nos acompañan. No seas tímido y cuéntanos algo sobre ti, tus sistemas preferidos y los equipos que tienes.
El siguiente usuario dijo gracias: Konamito, josecp, sirmac

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #3647 por sirmac
sirmac respondió el tema: Hilo de presentaciones
Uno mas de tenerife empezando en este tema de los videojuegos a coleccionar...he tenido de todo ...desde maquinitas game & watch,el 1 atari de españa (si si...fue el 1 de españa y le costo un sueldazo a mi hmno mayor)el gran amiga 500,spectrum 48 y 128,snes,nes,game gear,play 1,play 2,play 3...y ya lo deje ahi todo aparcado,pero ahora a la vuelta de los videojuegos coleccionismo y venta

Más
2 años 8 meses antes #3654 por Mc nolo
Mc nolo respondió el tema: Hilo de presentaciones
Buenas Tardes, yo hice una pequeña presentación en el hilo "Reunión 11 de Abril" pero lo haré también por aquí por si alguien no ha leido el hilo.
Soy de Gran Canaria y me llamo Manolo. Empecé en esto de la retro informática allá por el 2009 cuando un amigo me devolvió mi adorado Amiga 500 con el que tantas horas de ocio pasé en mi juventud, aunque ese no fue el primer ordenador que entró en casa, fue un spectrum 48k que compró mi hermano mayor estando en la mili. Nos lo enseñó a mi otro hermano y a mí una noche que volvía a casa de permiso y nos puso un juego de duelos de vaqueros, el Boot Hill. Nos quedamos de piedra y todo ello en una tele de 14" Blanco y negro :P yo tendría por aquel entonces 11 o 12 años. 2 años mas tarde ese mismo hermano nos llevó a casa de su recien cuñado y ví por primera vez el Amiga 500 y me dije para mí mismo que ese era el mejor ordenador del mundo y que yo quería tener uno y no paré hasta conseguirlo, Luego vino el Amiga 1200 pero el Amiga ya estaba en declibe aunque aguanté con el hasta el Pentium 233MMX de ahí pasé a la playstation 1 y a partir de aquí deja todo de ser retro :blink: :silly: . La maldita crisis y la falta de conocidos de este mundillo retro en la isla junto a la defunción de varios de mis equipos me han apartado a leer ocasionalmente Zona de pruebas y poco más.
Es aquí en Zona de pruebas donde vuestro compañero Lenko me ha invitado a la reunión (allí soy mnv2008a) y he de confesar que me ha ilusionado mucho la invitación y aunque todavía no es seguro que pueda asistir me ha hecho volver al trastero a ver mi vieja colección de ordenadores (que si alguien la quiere ver la mayoría está en youtube, buscar "mnv2008a").
Un saludo a todos.

Más
2 años 8 meses antes #3659 por rgrocha
rgrocha respondió el tema: Re:Hilo de presentaciones
Bienvenidos ambos!!

Más
2 años 8 meses antes #3660 por Lenko
Lenko respondió el tema: Re:Hilo de presentaciones
Bienvenido a los dos. Espero poder veros antes que después en alguna reunión y ya sabéis que aunque no podais estar presentes en este foro os podeis quitar un poco el mono ;)

Más
2 años 8 meses antes #3670 por OBI WAN
OBI WAN respondió el tema: Re:Hilo de presentaciones
Bienvevido Mc nolo,,,jejeje que raro otro commodoriano

Más
2 años 8 meses antes #3671 por Mc nolo
Mc nolo respondió el tema: Hilo de presentaciones
Amiga forever!!!! :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: josecp

Más
2 años 8 meses antes #3675 por Lenko
Lenko respondió el tema: Hilo de presentaciones
Vamos a tener que poner un cupo de usuarios de Commodore, para que no nos terminen invadiendo y cambiando el nombre de la web por Tramiel Go Retro o algo así :D

Más
2 años 8 meses antes #3676 por Konamito
Konamito respondió el tema: Hilo de presentaciones
Necesitamos más MSXeros en Tenerife Go Retro :D

MSX es el estándar

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 17 horas antes #3705 por josecp
josecp respondió el tema: Hilo de presentaciones
Muy buenas, aunque ya llevo tiempo en el foro y no entro muy a menudo, a partir de ahora sí que lo haré.
Como se puede intuir, me llamo Jose, soy de Tenerife y llevo unos cuantos años viviendo en Sevilla aunque con total contacto con Tenerife, pues toda mi familia sigue ahí.

Mi primer contacto con el mundo retro empezó cuando esa palabra por supuesto que ni existía, pues fue por los finales de los 80 y principio de los 90 en la antigua EGB cuando en clases extraescolares nos enseñaban unas muy básicas nociones de programación en BASIC (y que aun hoy sigo aprendiendo). Aunque me he decantado por las Humanidades, todavía mi gran pasión sigue siendo la informática.

Actualmente mi gran hobby es el de coleccionar retroinformática. De momento no es mucho pero tengo un Spectrum 48k, dos spectrum +2 un Amiga 500 y un Amiga 600. Numerosos juegos y aplicaciones para todas estas plataformas. También tengo unas cuantas Gameboy y juegos. Por supuesto que esto no va a parar aquí y va a segur aumentando mi muy modesta colección.

Intentaré arreglar todo lo que pueda para estar como el primero en la siguiente cita de Tenerife Go Tetro

Jcp
Última Edición: 2 años 17 horas antes por josecp.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos

© Canarias Go Retro, 2016