Mis cacharros

Más
3 semanas 3 días antes #6917 por BlackEyeTru
BlackEyeTru Publicó: Mis cacharros
Una mañanita con el Commodore 64 con disquete de 5 1/4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 3 días antes #6918 por BlackEyeTru
BlackEyeTru respondió el tema: Mis cacharros
Hola buenas, soy nuevo en el foro, quería subir un par de fotos de mis cacharros, pero no se por qué cuando le doy a adjuntar archivo no me deja, a ver si me puede ayudar alguien, por cierto gran pagina....

Más
3 semanas 3 días antes #6919 por Jerelaand
Jerelaand respondió el tema: Mis cacharros
Hola, creo que este foro no deja subir imágenes, yo también estuve intentando subir unas fotos de la Mesa de dulces para xv que estaba en la fiesta de mi cumpleaños y no me deja subirla.
El siguiente usuario dijo gracias: BlackEyeTru

Más
3 semanas 2 días antes #6920 por BlackEyeTru
Hola escribo de nuevo para que me indiquen el proceso para hacerme miembro, gracias, por cierto tanto la exposición y la gente de Canariasgoretro me han dejado alucinado, MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Más
3 semanas 2 días antes #6921 por BlackEyeTru
Por cierto mis cacharros son estos:
Ordenadores:
Commodore 64 con unidad de 5 1/4, Commodore Amiga 500 con gotek y 3Mb de ram y dual boot, Inves pc640 (8086), Sperry 8086 modelo 3137-00, 486 DX2 a 100Mhz, Amstrad 1512, Philips 386 sx a 16Mhz (por restaurar), Power Pc 5500/225, Imac G3 Verde, Emac G4 , 2 Power PC G3 Tunner of Wind, Portatil Philips T1200 y ya más modernos Alienware Aurora ALX, Alienware M11X y MSI GT80 Titan.
Consolas:
Video Game System 2600 (copia de la Atari), Sega Game Gear, Sega Mega Drive con Mega CD, Game Boy primera versión, 2 PSP 1000, 2 Nintendo DS, Ouya, Nintendo WII, GPD G7, Nvidia Shield, Consola Atari (version que viene la circuitería el integrada en el mando), 5 Xbox 360 (una Slim) (dos de ellas en play seto para hacer carreras, con volantes de xbox360) y por ultimo una PS4.

Tengo variedad, pero en realidad lo que me gusta sobre todo es la retroinformática, en cuento tenga fotos pondré los enlaces, UN SALUDO.

Más
6 días 1 hora antes #6925 por Lenko
Lenko respondió el tema: Mis cacharros
Hola BlackEyeTru:

A ver si le podemos echar una revisión al foro porque tuvimos que hacer una actualización del software y algunas funciones como la de subir fotos no están funcionando correctamente.

En todo caso tienes una muy buena colección :-)

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.637 segundos

© Canarias Go Retro, 2016